Tormentas eléctricas dejan estragos en la zona metropolitana

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-
Las tormentas eléctricas que se registraron, el día de ayer, en diferentes zonas del área metropolitana, afecto diversas avenidas del municipio de Guadalupe.

Cristina Díaz, alcaldesa del municipio de Guadalupe, pidió a los munícipes tener conciencia en no tirar la basura en la calle, ya que es la principal causa por la que hay encharcamientos sobre las avenidas.

“Tenemos más de mil 465 rejillas, y esas ya están limpias, pero acudimos semanalmente aquellas rejillas en donde sabemos que hay mayor volumen de agua, y siempre que llegamos encontramos basura, lamentablemente”, dijo Díaz.

Aunque el sistema frontal No. 61 dio un respiro para mitigar las altas temperaturas que se habían registrado en el Estado, provocó estragos en las vialidades.

Elemento de Protección Civil de Nuevo León acudieron al rescate de dos personas que fueron arrastradas por la corriente en Valle de Los Álamos, en Apodaca.

Mientras que en el municipio de Pesquería se rescató a una niña de 9 años que fue arrastrada por la corriente en un canal de la colonia Valle de Santa María.

Y en la avenida de Constitución y puente Zaragoza se puso a salvo a una persona en situación de calle, quien fue sorprendido por la corriente en el lecho del Rio Santa Catarina.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -