San Nicolás, NL.-
Un obrero que laboraba en la construcción de la nueva línea del Monorriel resultó gravemente lesionado luego de que una viga se desprendiera y le cayera encima de una de sus piernas, en San Nicolás.
El accidente se dio dentro de las obras del Monorriel sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de Rómulo Garza, en la zona de La Fe, en San Nicolás.
De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador quedó atrapado tras la caída de una estructura, luego de que tubos de acero se desprendieran mientras realizaba labores en la zona, lo que le provocó lesiones severas en una pierna.
Hasta el momento, la información oficial continúa en proceso, por lo que no se ha confirmado el alcance total de las lesiones.


Elementos de Protección Civil municipal acudieron de inmediato al sitio para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizarlo antes de ser trasladado a un hospital, donde fue ingresado en condiciones críticas.
El accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, así como afectaciones a la vialidad, mientras se llevaban a cabo las maniobras de rescate.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del trabajador, ni las causas exactas que originaron el accidente.


