Monterrey, N.L.-
Un trabajador de Servicios Públicos de San Nicolás perdió la vida la madrugada de este miércoles luego de ser arroyado en la avenida Manuel L. Barragán cuando se disponía a realizar trabajos de pintura.
El empleado fue identificado como José Antonio Plata, quien finalmente perdió la batalla contra la muerte en el Hospital Universitario, debido a las múltiples lesiones que presentaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas cuando un trailero identificado como Ricardo Maldonado Montalvo circulaba por Barragán y en el cruce con Sendero impactó la camioneta de los trabajadores, con la que embistió a José Antonio.
Según versión de los otros empleados municipales, ellos se disponían a pintar el cordón de la banqueta que se encuentra a un costado de Barragán con dirección hacia el sur, cuando el chofer de la pesada unidad impactó la camioneta que utilizaban para abanderar.
Debido a la gran velocidad con que se desplazaba el trailero, éste no pudo frenar con tiempo y arrastró la camioneta Nissan por más de cincuenta metros junto con el cuerpo de José Antonio.
Inmediatamente los paramédicos de Protección Civil de San Nicolás acudieron a proporcionarle los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 6 que se ubica en ese municipio.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario donde finalmente perdió la vida.