Monterrey, N.L.-
Luego de que un trailer tuviera un accidente en donde se le desprendió el tanque de diésel, derramando todo en la carpeta asfáltica de Fidel Velazquez, Protección Civil de Monterrey dio a conocer que ya fue reabiarta la circulación en la importante avenida al norte del municipio.
El accidente se registró poco después de las 8:00 horas de este martes en la mencionada avenida, en el sentido de oriente a poniente a la altura de la calle Copán.
En ese punto a un camión de carga se le desprendió el tanque del combustible y en toda la carpeta asfáltica quedó derramado el diésel afectando la circulación, pues tuvo que ser cerrada.
Entre Protección Civil de Monterrey, Tránsito de Monterrey y Tránsito de San Nicolás, realizaron las maniobras pertinentes para desviar el tráfico y aplicar polvo absorbente en el pavimento.
Luego de dos horas que permaneció cerrada la Vialidad, Protección Civil informó que ya está abierta la circulación con normalidad sin riesgo alguno, sin embargo recomendaron circular con velocidad moderada para prevenir accidentes.