FOTO: YADITH VALDEZ
Monterrey, N.L.-
Tras la desaparición de al menos dos jóvenes de un anexo en Doctor Arroyo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron varios cateos simultáneos en diversos puntos de dicha zona rural.
Luego de la movilización policiaca en el centro de dicho municipio y en la colonia Sócrates Rizzo, trascendió que las autoridades localizaron dos cuerpos, sin confirmarse si se trataba de los desaparecidos.
En días pasados algunos allegados denunciaron la desaparición de sus familiares del Centro de Rehabilitación, Legión Aslan, ubicado en la calle Comonfort, en el centro del mencionado municipio.
Se trata de Alberto Emanuel González Castorena de 27 años de edad y Juan Isidro Cruz Ulloa, quienes, aparentemente fueron sustraídos de dicho centro.
Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, fue quien encabezó la investigación en donde se confirmó el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino.
Hasta el momento las autoridades investigan si los restos corresponden a los dos jóvenes sustraídos del anexo Legión Aslan.