Monterrey, N.L.-
Aunque Nuevo León está viviendo el peor momento desde que inició la pandemia -con cerca de 900 contagios diarios de Covid-19-, la actividad en las principales avenidas de la zona metropolitana haría pensar que no existe la enfermedad.
Un recorrido por vías principales como Gonzalitos, Constitución, Vicente Guerrero, Gómez Morín y Lázaro Cárdenas reveló que los ciudadanos están ignorando el llamado de las autoridades de permanecer en casa. Entre las 17:00 y las 19:00 horas, estas avenidas lucieron los clásicos embotellamientos viales que se registraban desde antes del arribo de una enfermedad que ya ha matado a más de 100 personas en el país.
Incluso en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Valle Oriente, el tráfico se detenía por algunos momentos debido a la fuerte carga vehicular.
Mientras tanto, en un consultorio médico ubicado en una Farmacia Similares, una gran fila de personas esperaban el momento de ser consultados por un doctor.




