Monterrey, N.L.-
Enfrentando los delitos de homicidio calificado y violencia familiar, Jesús “N” de 24 años de edad fue recluido en un penal del Estado, tras comprobarse su culpabilidad en el crimen del pequeño Dayron, el pasado 25 de enero.
Fue el pasado sábado 25 de enero cuando Dayron, un bebé de dos meses de edad, fue llevado a la Clínica UNEME de Escobedo para recibir atención médica, sin embargo al llegar ya no contaba con signos vitales.
Tras una revisión, los médicos detectaron que el infante traía varios moretones y golpes, además de quemaduras de cigarro en el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La madre Evelyn, de 18 años de edad, fue interrogada por los elementos policiales y reveló que tanto ella como el bebé eran víctimas de maltrato y violencia familiar, y que por temor no acusaba su pareja.
Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el domicilio de Jesús “N” , ubicado en el municipio de El Carmen, para recabar indicios sobre la presunta culpabilidad del padre.
Tras darse a conocer los resultados de la autopsia en donde se señaló que el pequeño Dayron sufrió una contusión profunda en el cráneo y recabar indicios en la vivienda de la familia, Jesús “N” fue llevado a un penal del Estado en donde enfrentará su proceso.