Monterrey, N.L.-
Luego de que alrededor de 100 estudiantes de la Escuela Normal Superior denunciaran en una protesta el supuesto acoso del que son víctimas, la Secretaría de Educación en la entidad anunció la suspensión del docente señalado.
Anoche, alrededor de un centenar de estudiantes realizaron un bloqueo en la avenida Venustiano Carranza y la calle Arramberri para denunciar los hechos que las están afectando.
Tras la denuncia y por medio de un comunicado, la Secretaría de Educación de Nuevo León decidió suspender las labores docentes del maestro involucrado mientras se lleva a cabo la investigación.
En el comunicado se informó que autoridades de la dependencia acudirán a la Normal para investigar el caso.
“A la cita, asistirán representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Magisterial, del Instituto de Educación Socioemocional y de la Dirección de Igualdad de Género”, indicaron.
Las autoridades educativas agregaron que sostienen una política de tolerancia cero y actuará en estricto apego al reglamento.




