Monterrey, N.L.-
El presunto agresor de Melanie Barragán fue trasladado a Tamaulipas, después de que autoridades de Nuevo León lograran su detención en el municipio de Escobedo.
El joven estudiante de medicina fue capturado ayer después de que permaneció 37 días prófugo de la justicia por la agresión que cometió en contra de su novia, el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La mañana del viernes fue localizado en un domicilio de la colonia Fernando Amilpa y trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Nuevo León.
La mañana del sábado personal de la Fiscalía de Tamaulipas inició el traslado a su estado de origen donde continuará su situación jurídica.
Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que el joven fue detenido gracias a la coordinación entre las dos entidades.
Reveló que, al momento de ser detenido, Christian se encontraba en un domicilio, aparentemente propiedad de un familiar.
Durante la detención, las autoridades le encontraron droga al presunto agresor, por lo que se le procesó por delitos contra la salud en modalidad de consumo.