Monterrey, N.L.-
Un trailer de carga que intentó ganarle el paso al ferrocarril fue embestido la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron en el cruce de ferrocarril ubicado en la avenida Fleteros y San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, donde constantemente se registran percances de este tipo.
El trailer, color blanco y con la caja en rojo, intentó ganarle el paso al tren pero fue golpeado y arrastrado varios metros.
En el lugar ya se encuentra una ambulancia de la Cruz Roja para atender al chofer de la unidad motriz.



