Un respiro para los neoloneses

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, anunciara el aplazamiento para el incremento del transporte público, los neoloneses creen que la medida sólo será temporal y eso les dará más tiempo para la resignación.

42210841 741101316249689 8441855342383464448 n

“Todo esto estaba tamaleado, es para que la gente diga que el gobernador es a toda madre, pero ni madres.

“Si por un peso que iban a cobrar inicialmente, al ‘Bronco’ le dan 10 centavos, haga las cuentas cuántos camiones hay y cuánta gente usa el camión”, opinó el ciudadano Gelasio López.

En cambio hay quienes agradecen que el incremento no haya sido aprobado por Rodríguez Calderón, pero si se preparan para el golpe en el bolsillo que esperan dentro de unos días o semanas.

“Está bien que frenaron el aumento -por ahora- porque los sueldos son muy bajos y cada vez se incrementan las cosas.

“Por ejemplo yo ahorita estoy desempleado y de dónde voy a sacar para pagar más camión”, expresó el regiomontano Andrés Gasca.

En tanto que un estudiante de Leyes de la Universidad Autónoma de Nuevo León dijo que aunque sólo se dedica a su carrera, la medida afectaría la economía de la casa.

“Me subo dos veces al metro y a dos camiones al día, aunque parece poco, a la larga si es una cantidad considerable y más porque las tarifas se irían arriba cada mes”, expresó.

Así como ellos, la mayoría de los neoloneses creen que no debería decretarse un aumento hasta que los sueldos mejoren y haya unidades de calidad prestando el servicio.

“Vivimos en una ciudad muy caliente y no todos los transportes tienen clima, algunos supuestamente están equipados pero no lo prenden, todos esos camiones deberían cobrar la mitad de dinero”, comentó el ciudadano Narciso David López.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -