Una pesadilla pagar la luz en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Una pésima planeación de las obras de remodelación de los centros de atención a clientes por parte de las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Nuevo León, han convertido en una verdadera pesadilla el pago del servicio y cualquier otro trámite.

Actualmente la mayor parte de las oficinas de la CFE instaladas en la zona metropolitana fueron cerradas o se encuentran en trabajos de remodelación por lo que no están operando.

Tal es el caso de las oficinas instaladas en Plaza La Silla en Monterrey o en el municipio de Escobedo.

Las únicas instalaciones abiertas y con cajeros automáticos disponibles para pagar el servicio son las que se encuentran junto a la Estación General Anaya, sobre la avenida Alfonso Reyes en Monterrey.

Es por ello que estas instalaciones lucen llenas de usuarios quienes, en algunos casos bajo el sol, tienen que esperar su turno para poder hacer su pago.

Además, y para hacer peor la experiencia, de los cinco cajeros que están instalados, apenas tres funcionan y solamente uno imprime los recibos de pago.

La desesperación de los usuarios es mayor porque ningún empleado de la CFE está en la fila ofreciendo apoyo a los clientes y esta labor la tiene que cubrir un joven voluntario que está en el lugar solicitando donaciones para una organización civil.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -