Monterrey, N.L.-
Tras presentarse una falla en la Línea 1 del Metro durante la mañana de este lunes el servicio volvió a funcionar con normalidad después de 45 minutos y usuarios se molestan y quejan por redes sociales.
La dependencia de Metrorrey anunció que el problema se generó a las 8:00 horas debido a que un tren tuvo baja tracción en la línea 1, por lo tanto provocó el retraso en las llegadas de los demás trenes.
“Debido a que un tren tuvo baja tracción en línea 1, se circuló a más baja velocidad de la normal, esto provocó retraso en las llegadas de los demás trenes, agradecemos su comprensión, actualmente todo está funcionando con normalidad”, mencionaron las autoridades.
Sin embargo, los pasajeros mostraron su enojo en redes sociales y la mayoría pidió a las autoridades que ante este tipo de situaciones anuncien para que ellos puedan considerar esperar o tomar otro medio de transporte para llegar a sus trabajos.


