Juárez, Nuevo León.-
Vecinos de la colonia Paseo de las Margaritas reportaron la presencia de un “enorme panal” en el exterior de un domicilio entre las calles Dalia y Gardenias del municipio de Juárez.
De acuerdo a los colonos, llevan 15 días bajo riesgo por los insectos, los cuales han extendido su presencia sobre las banquetas, poniendo en riesgo a quienes transiten por la zona.
Fue apenas el pasado sábado cuando una unidad de Protección Civil municipal acudió, sin embargo, no removieron la colmena por completo y ésta aumentó su tamaño.
Se recomienda a la población no intentar quitar el panal ni alborotar a las abejas, así como insistir en el llamado a las autoridades correspondientes.


