Monterrey, N.L.-
En las capillas de velación de Valle de la Paz, en San Pedro, familiares y amigos le dan el último adiós al empresario neolones Carlos Bremer, quien falleció ayer después de complicaciones por un paro cardíaco que tuvo el pasado martes 2 de enero.
A las 9:00 de la mañana de este sábado iniciaron los servicios en una de las capillas de Valle de la Paz, en donde tuvieron una ceremonia privada con la familia y amigos más cercanos.
Al lugar también acudieron el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez; el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández; el secretario de Gobierno, Javier Navarro y el presidente del Parque Fundidora, Bernardo Bichara.
Poco a poco también comienzan a llegar más personalidades de la clase política y empresarial de Nuevo León, mientras que en redes sociales también se despiden personalidad del deporte y espectáculos como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, entre otros.
Además siguen llegando coronas de flores que son colocadas en el exterior de la sala. Después de la velación se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia de Fátima para después darle el adiós definitivo.