Viejo árbol en llamas representa un riesgo; lo apagan a cubetazos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Un viejo árbol que se está incendiando representa un riesgo para los vecinos de la calle Río de la Plata en la colonia Roma.

El riesgo es que el árbol, al ser muy viejo, puede caer provocando daños a los vehículos y domicilios.

arbol2

Además los postes y cables de luz están en riesgo por las llamas.

Elementos de Protección Civil y Fuerza Civil se encuentran atendiendo la contingencia.

De hecho, mientras esperaban la llegada de los bomberos, los elementos policiacos apagaron las llamas a cubetazos.

arbol1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -