Vuelven los ‘caza palomas’ a operar en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Un hombre fue captado en video mientras atrapaba palomas usando una red, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Leones y Rangel Frías del municipio de Monterrey.

La tarde de ayer circuló una grabación de video en las redes sociales en el se aprecia cómo un hombre que portaba un suéter de color naranja se encontraba capturando una cantidad numerosa de palomas usando una red para después subirse a una camioneta Blazer color negro, sin embargo, las razones de esta actividad siguen siendo un misterio.

330431065 1765719637142666 5278767322373291609 n

Más tarde ese mismo día se volvió a captar al mismo sujeto con el suéter naranja en la avenida Las Palmas del municipio de Apodaca mientras este arrojaba alimento hacía las palomas para después envolverlas en la red y retirarse en la misma camioneta Blazer; hasta el momento ni las autoridades ni alguna dependencia se ha pronunciado al respecto.

Y aunque esta misteriosa actividad fue registrada por primera vez en el año 2020 por otro medio de comunicación en donde se mostraba el mismo patrón de los caza palomas; cabe mencionar que tales actos no son considerados ilegales puesto que las autoridades no se han pronunciado al respecto ni tampoco han abierto una investigación sobre estos casos, sin embargo, se presume que éstas podrían ser usadas en rituales de santería.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -