Mónica Puig obtiene el primer oro para Puerto Rico

Últimas Noticias

Río de Janeiro, Bra.-
Mónica Puig derrota a la alemana Angelique Kerber, para así hacer historia y darle su primer oro olímpico al pueblo de Puerto Rico.

El primer parcial se lo llevó la boricua con una puntuación 6-4, sobre su contrincante alemana, sin embargo; Kerber se recuperó y dominó el segundo parcial 4-6, por lo que la medalla se debatió en un tercer set que culminó 6-1.

Después de vencer a Kerber, en lo alto del podio, la puertorriqueña rompió a llorar.

Sin duda una gran victoria,que llena de jubilo a un país entero.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -