Guadalupe, N.L.-
Como parte de una invitación de militantes del PAN, ex diputados y ciudadanos de Guadalupe. La mañana de hoy Pedro Garza Treviño hizo pública su aspiración por la candidatura a la alcaldía por este municipio.
Garza Treviño, último alcalde panista que gobernó Guadalupe en del año 2000-2003 afirmó que, le gustaría mucho volver a gobernar pero que tendría que esperar los tiempos que Acción Nacional determine.
“Recibiendo esta invitación, me da gusto y me interesa muchísimo participar nuevamente por la alcaldía de ciudad Guadalupe. Hemos recorrido todo el municipio (…) vemos que hay mucho que hacer y me interesa muchísimo participar en esta nueva campaña; sin embargo soy respetuoso de mi partido y de los tiempos, sabemos que hay un comité de elecciones que está considerando el tipo de selección de candidatos”.
Argumentó que de llegar a ser considerado como aspirante, candidato y luego alcalde será un munícipe de tiempo completo y que concluirá su mandato.
“Seré un alcalde, un servidor de tiempo completo y no por dos años o dos años y meses, sino por los tres años… Guadalupe está descuidado, sabemos que hay muchos cambios en la administración. Desde que dejé la administración municipal, no hemos tenido un alcalde completo, se han tenido que ir antes de terminar y eso definitivamente pone en tela de duda la eficiencia de los servicios y obviamente el servicio de los trabajadores a la comunidad”.
Afirmó que hasta el momento, en el rubro de Obra Pública la administración que presidió, no ha sido superada, muchos menos igualada por los gobiernos priistas.
“La inversión en obra pública a como me preguntas es mínima, no se acerca ni supera en cuanto a lo que hicimos nosotros en obra pública, y habremos de mejorar la presencia de los recursos tanto federales, estatales y municipales para la mejora de los servicios que hay.
Sobre los demás panistas que ya han manifestado su interés por la alcaldía de Guadalupe expresó que desea integrar a cada uno en la campaña en su debido tiempo.
“Cada uno de mis compañeros tiene lo suyo, han hecho una labor tremenda tanto Arturo (Benavides) como Alfonso (Robledo), me interesa mucho integrarlos en la campaña, y no se diga a la Senadora Judith Díaz quien tiene una capacidad también enorme para trabajar en las colonias y habremos de sumarlos llegado el momento”. El ex alcalde aclaró que para que esto se dé hay que esperar los tiempos que indique el Partido Acción Nacional.
Entre el grupo que lo respaldó se encontraban los ex diputados Laura Paula López, Noé Torres, ex presidentes del partido como José Solis, Julio César Santos y líderes sociales como Bernabé Núñez, entre otros.
Discussion about this post