Matamoros, Tamps.-
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Carlos García González, aseguró ante los ciudadanos que asistieron al cierre de su campaña proselitista que será un digno legislador representante de Matamoros en el Congreso de la Unión, ya que alzará la voz, en vez de la mano, en la tribuna para gestionar los programas que requiere el municipio para progresar.
En el evento, realizado en la Plaza Principal de esta localidad, el candidato pidió a los congregados depositen su confianza en él, le otorguen el apoyo mediante el voto para adjudicarse la diputación y trabajar por el citado distrito.
El público fue sorprendido cuando el candidato suspendió su discurso para enlazar vía telefónica a la candidata Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien en ese momento estaba en el estado de Veracruz.
Culminado el mensaje de la candidata panista, en el cual instó a los presentes a emitir su voto por el partido político que representa, García González pronunció que está listo para desarrollar un sustancial papel como legislador en la Cámara de Diputados.
“Confíen en que seré un digno representante de Matamoros. Iré a la Cámara de Diputados no a levantar la mano, a levantar la voz por cada uno de ustedes. No soy un candidato improvisado, sé qué puertas tocar para bajar los programas sociales que nos faltan”, dijo.
El candidato a diputado federal también externó que de ser elegido, dará la apertura de una oficina de gestión, la cual será atendida por su suplente, Belén Rosales Puente.
Por último, pidió al electorado sufragar a favor de los candidatos del PAN, ya que cuentan con la experiencia para laborar en la solución de las diversas problemáticas que afectan al país.
Discussion about this post