México, D.F.-
Tras presentar una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por el atentado de que fue víctima en su propio domicilio, el candidato del PAN a la alcaldía de Anáhuac, Eduardo Campos Espinoza analiza la posibilidad de retirarse de la contienda electoral.
El pasado fin de semana el candidato del PAN recibió la visita de varios hombres armados, de quienes logró ponerse a salvo al salir por la puerta trasera de su domicilio; sin embargo, su asistente personal no corrió con la misma suerte y fue plagiado durante tres horas por el comando armado, narró la dirigente estatal de acción nacional, Sandra Pámanes.
“Vamos a presentar una denuncia de hechos ante la autoridad para que de ahí se empiece a proceder ya formalmente por la vía jurídica. Él está evaluando aún su decisión acerca de continuar en la candidatura o no, es una situación que tiene que evaluar principalmente con su familia y así lo hará”.
La líder del PAN criticó la actuación del vocero de seguridad pública, Jorge Domene, por minimizar los hechos, en lugar de buscar las estrategias para garantizar la seguridad de los neoleoneses.
“La denuncia se presenta con toda la relatoría y todo lo que verdaderamente sucedió, lamentable que desde este momento le estén restando importancia a este hecho y que piensen más en cubrir la apariencia que en llegar hasta las últimas consecuencias y brindar tranquilidad a todos los ciudadanos de Nuevo León”.
El candidato se reunió con la dirigencia del PAN para evaluar los hechos pero salió del lugar con el rostro cubierto y evadió las preguntas mientras corría por las calles y concretaba a decir que serían ellos – los líderes- quienes hablarían al respecto.
Discussion about this post