Matamoros, Tamps.-
Abandonados por las autoridades y diputados se encuentran residentes de la colonia Praxedis Balboa, a donde acudieran la mañana de este martes el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 04 de Matamoros, Carlos Alberto García González, como su suplente Belén Rosales.
Comerciantes de la calle Roberto Guerra se dijeron decepcionados de los políticos que solo buscan el voto y se olvidan de la ciudadanía en cuanto logran colocarse en el puesto político, como le sucedió al señor Agustín quien expresó que incluso hay diputados que viven fuera de la ciudad que no se preocupa por legislar por el bien de la ciudadanía.
García afirmó a los vecinos que el cumplirá con su obligación de ir al Congreso de la Unión para legislar por recursos para obras en su colonia, como lo hiciera cuando fue diputado federal.
Más de 15 años tiene la calle José Martí sin pavimentar teniendo que sufrir los vecinos por las inundaciones que se registran cuando llueve y pese a todas las gestiones que se han estado realizando ante las autoridades para que esta sea reparada y se retire la ruta de transporte que transita por ahí, nadie ha atendido esta demanda expresó la familia Cuellar.
Ante esto el candidato afirmó que de lograr el triunfo este 1 de julio regresará para que esta obra se haga una realidad en beneficio de los vecinos.
Familias salieron de sus viviendas para saludar a los candidatos del PAN por quienes votarán este 1 de julio y por los cuales están promocionando el voto entre sus amistades y conocidos. A lo que Carlos agradeció todo su apoyo por lo que no les fallara a los matamorenses y buscará hacer su mejor papel en la Cámara de Diputados.
“Quiero agradecer a todos los matamorenses que creen en mí y que me apoyan en este proyecto con el que buscamos ir nuevamente al Congreso de la Unión donde no solo iremos a levantar la mano sino la voz, para asi gestionar más presupuesto para el rubro de seguridad, educación e infraestructura de la ciudad”, dijo.
Señaló que han sido tres meses de intensa campaña recorriendo las colonias de la zona centro hasta las de las orillas, conociendo la problemática que aqueja a cada sector, ya que el diputado federal representa a todos los ciudadanos y no sólo a unos cuantos, promoviendo el voto por Josefina Vázquez Mota candidata a la presidencia de la república, por Maki Ortiz, para el Senado por Tamaulipas.
“Los matamorenses merecen una mejor vida, con mas ofertas laborales, que sus hijos tengan escuelas de tiempo completo y con becas que les permitan terminar sus estudios por eso quiero decirles que en mi tendrán un amigo que los recibirá con las puertas abiertas en la oficina de gestoría que estará en las calles Sexta y Tlaxcala para ayudarles en gestiones, asesorías y en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Discussion about this post