Matamoros, Tamps.-
El candidato a la Senaduría, Humberto Rangel Vallejo, y el candidato a la diputación por el Partido Verde Ecologista de México, Humberto Gutiérrez de los Reyes, realizaron recorridos para hablar con las personas cara a cara, presentarles sus propuestas viables y realizar una campaña de proselitismo con acciones.
Los candidatos del PVEM acudieron a la colonia Paraíso, donde los vecinos de la calle Manzano les solicitaron su apoyo para retirar montones de tierra y basura que dificultaban acceso a sus domicilios por el lodazal y el encharcamiento ocasionando suciedad y proliferación de mosquitos.
El lunes 23 de abril, al caminar por la colonia Leyes de Colonos, los candidatos a la Senaduría Humberto Rangel Vallejo y Humberto Gutiérrez de los Reyes candidato a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral, vieron montones de caliche que obstruían el paso a los automovilistas, además de que con los fuertes vientos el polvo era un problema para los residentes de esa calle, les ofrecieron extenderlo para que tengan un mejor acceso y una mejor vialidad.
“No traemos una varita mágica para resolver todos los problemas, no vamos a decirles que vamos a hacer cosas que no podemos cumplir pero traer un trascabo que les solucione el problema, si podemos y con mucho gusto lo hacemos”, les dijo.
Este viernes 27 las peticiones y los ofrecimientos, las palabras traducidas en acciones fueron constatadas por los residentes de la calle Manzano de la colonia Paraíso y de la calle Sierra Madre Occidental de la colonia Leyes de Colonos.
“Tengan la certeza que les hablamos con la verdad, que nuestras propuestas son reales, que somos honestos y que queremos lo mejor para Matamoros, para Tamaulipas y para el país, por eso los invito a que razonen su voto, a que el 1 de julio, piensen verde, voten por el verde”, señaló Humberto Gutiérrez de los Reyes, candidato a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral.
Discussion about this post