Cd. Victoria, Tamps.-
Por unanimidad Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdés, fueron electos candidatos del PRI a la senaduría por Tamaulipas, a través del voto de más de mil 500 delegados.
A la convención celebrada en el Polyforum de esta capital ayer miércoles los delegados del tricolor llegaron puntuales para elegir a quienes nos habrán de representar en el congreso de la Unión.
A la misma asistieron tanto alcaldes, como funcionarios estatales y municipales por estar fuera de su horario laboral.
En su discurso Flores de Suárez habló de sus convicciones y dijo que siempre ha hablado de frente con la verdad y la honestidad que le inculcaron sus padres y que ha puesto en práctica con su familia.
Aseguró que en cada lucha en la que ha participado ha procurado ayudar y servir a los demás, ”porque veo en la política la oportunidad d de ser útil a México, a mi estado y particularmente a los tamaulipecos”.
Flores Valdés se dijo convencida de que se debe dignificar la política actuando con honestidad y transparencia poniendo en el centro al ser humano fortaleciendo los valores de la unidad familiar y de la sociedad.
Indicó que el 1 de julio los mexicanos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo y el destino de millones de mexicanos que se encuentran en la desesperanza.
Y arremetió contra los gobiernos panistas:
“Más de la mitad de los mexicanos están en la pobreza, ya basta de gobiernos panistas que siguen experimentando en el error, en el PRI tenemos un gran proyecto nacional con Enrique Peña Nieto”.
También habló de su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma de quien dijo es garantía de trabajo y responsabilidad “y su servidora con el apoyo de todos ustedes habremos de entregar buenas cuentas al final del proceso electoral”.
Flores Valdés se comprometió a representar a Tamaulipas con dignidad, respeto y resultados.
En su intervención, Manuel Cavazos Lerma pidió el voto de los delegados y se comprometió a llevar una campaña triunfadora para después representarlos dignamente en el senado de la república.
En el primer minuto de su discurso dijo que ya en el senado estará legislando, gestionando y vigilando que se cumpla el cambio que todos queremos y que el PRI postula.
“Un cambio que le dé rumbo, dirección y sentido a este país, que aleje el malestar y atraiga el bienestar, que aleje la inseguridad e instale la seguridad, un cambio que genere empleos, riqueza, prosperidad y que aleje el fantasma de la frustración, del desempleo de la marginación, de la desesperación”.
Ese dijo, será parte de su compromiso que estará vigilando en el senado de la república, pero primero-dijo- ‘vamos a ganar’.
Y para ello pidió movilizar a todos los electores y preservar la unidad en el partido, a la que hay que fertilizar y cultivar todos los días.
“Por eso les pedimos: convoquen a todos, llamen a todos, convoquen a todos para que todos estén incluidos en este proyecto de cambio, las elecciones pueden esperar , este cambio no puede esperar”.
‘Este país ya no aguanta otros seis años de improvisación de ineficiencia de corrupción por eso vamos a unirnos para cristalizar el cambio que todos queremos’.
Por último Cavazos Lerma se comprometió a llevar una campaña sin descalificaciones y a ganar contundentemente.
“vamos a ganar sin descalificaciones, y vamos a ganar sin autocomplacencias, en otras palabras los invitamos a ganar contundentemente, legalmente apegados a derecho, respetando la ley y acatando los principios que están detrás de esa ley y a las instituciones”.
Discussion about this post