Valle Hermoso, Tamps.-
En visita a la ciudad de Valle Hermoso, en un recorrido que lo llevó a recorrer los seccionales que conforman la ciudad, intensa gira que dio inicio con los habitantes del ejido Aquiles Serdán, donde convivió con las madres de la comunidad y los productores del campo vallermosense.
Ahí hizo el firme compromiso, de legislar por la mujer, y que cuenten con más oportunidades, sin importar si están el área rural o urbana.
Del mismo modo se pronunció para legislar y hacer que los recursos para el campo no se burocraticen y los hombres que hacen producir la tierra, cuenten con los estímulos y apoyos requeridos, sin contratiempo.
Posteriormente el abanderado tricolor, continuó su andar y proselitismo por la zona urbana donde fue recibido por priistas, simpatizantes y adherentes, que comulgan con su proyecto para que este sea el diputado federal, a partir del primero de julio.
El aspirante confirmó que su trabajo consolidará hacer que esta región crezca y se desarrolle como siempre lo había hecho, y para ello, el trabajo será de la mano del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto.