Monterrey, N.L.-
Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, se registraron este sábado como aspirantes al senado, al cumplir el tramite ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.
Alrededor de las 12:00 horas arribaron acompañadas de familiares y amigos a las instalaciones del partido tricolor ubicadas en Pino Suárez y Arteaga, en el centro de Monterrey.
Guerrra, diputada federal con licencia, dijo que Álvarez es una mujer de guerrera que siempre se ha entregado al electorado y que no fallarán al partido.
“Queremos decirles a nuestro partido que nos los vamos a defraudar, que vamos a hacer una campaña de altura, con altas propuestas que es lo que merece Nuevo León y su gente”, expresó.
En tanto Álvarez, quien ayer se serparó temporalmente de la alcaldía de Guadalupe, mencionó que juntas realizarán una campaña cercana a la gente.
“Haremos una campaña muy propositiva y muy unida que eso es lo más valiosa, somos dos mujeres que nos hemos ganado la vida con trabajo, con esfuerzo y así es como queremos ganarnos la confianza de la población”, señaló.
“Hoy en Marcela e Ivonne van a encontrar a un equipo que represente a toda nuestra población y que estamos cien porciento comprometidas a darles los mejores resultados”, añadió.
Las tricolores aseguraron que reunirán los votos necesarios para que su partido salga fortalecido en las elecciones del próximo 1 de julio.
Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de Nuevo León donde la fórmula para la senaduría es integrada por dos mujeres, y precisamente por ello, dijo Guerra, ésto ayudará a reducir la brecha de género que persiste todavía en la política.
Discussion about this post