Cd. Madero, Tamps.-
Durante su recorrido por la colonia Miramar en Ciudad Madero, el candidato al Senado por las Izquierdas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, quien estuvo acompañado del candidato a la diputación federal por el VII Distrito, Genaro de la Portilla Narváez, señaló que la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador se intensificará conforme se aproxime el 1 de julio.
El candidato destacó que la aceptación de López Obrador y de los candidatos de Izquierda en Tamaulipas cada vez toma más auge “y no va a parar”.
Calificó las arremetidas del PAN como acciones desesperadas y utilizan los medios oficiales para tratar de difamarlo; sin embargo López Obrador tiene puestos los pies en la tierra y continúa con su carrera hacia la Presidencia de la Republica sin que nadie ni nada lo pueda detener.
“Nuestro país necesita unidad, a cada ataque, López Obrador devuelve una sonrisa”.
La prueba es que el IFE ya canceló un spot de Acción Nacional en el cual directa y descaradamente lo involucran en acciones truculentas que nada tuvo que ver.
“Esta es parte de la guerra sucia y desesperada que los contrincantes políticos aplican para detener el avance de quien en las encuestas ciudadanas va ganando”.
Lamentó que aún y con toda la publicidad desplegada por Josefina Vázquez Mota, y con el sinnúmero de spots en contra del candidato de la Izquierda, el PAN ya esté en un tercer plano de la contienda electoral, calificando las acciones blanquiazules como inexplicables, “Josefina Vázquez ataca tanto a AMLO que pareciera quiere limpiarle el camino a Peña Nieto, porque es de todos conocido que el PAN participa en las campañas avizorando su derrota por anticipado”.
Discussion about this post