Guadalupe, N.L.-
De nueva cuenta una juez en materia administrativa falló a favor de la candidata del PRI al Senado, Ivonne Álvarez García, al dar a conocer esta mañana su negativa al amparo promovido por una ciudadana en contra de la ex alcaldesa de Guadalupe.
Este martes fue la juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, Angelina Espino Zapata, quien resolvió negar la suspensión definitiva promovida por la ciudadana Sara Luz Sánchez Chávez en contra de de Ivonne Álvarez para separarse de la alcaldía, para no contender por el Senado de la República.
Además con esta resolución se desecha al mismo tiempo la suspensión provisional otorgada el pasado 23 de marzo por el Juez Tercero de Distrito y ratificada la semana pasada por Espino Zapata, que obligaba a Álvarez García a regresar a la alcaldía de Guadalupe en un plazo de 24 horas, que se cumplió el mediodía del viernes.
El abogado Olmo Guerrero comentó que se promoverá un recurso de revisión en contra de esta resolución para impedir cerrar este caso y que la alcaldesa sea reinstalada.
Discussion about this post