Tampico, Tamps.-
En rueda de prensa el candidato al Senado por las Izquierdas, Cuitlahuac Ortega Maldonado, agradeció el recibimiento y la aceptación de los ciudadanos en cada uno de sus recorridos que realizo por toda la entidad Tamaulipeca, y dijo confiar en que el próximo domingo tendrán un triunfo arrollador en las urnas, “vamos a ganar la presidencia de la República, la senaduría y las diputaciones federales en Tamaulipas”.
“Quiero decirle a los ciudadanos gracias por escucharnos, gracias por recibirnos, gracias por darnos el calor y la confianza que me dieron para la contienda electoral que votaran por un servidor para ser su próximos senador, y sobre todo por apoyar a Andrés Manuel López Obrador y por creer también en sus propuestas”, dijo.
Exhorto a los ciudadanos para que el próximo domingo primero de julio salgan a emitir su voto, es el momento de buscar y lograr el Cambio Verdadero en el país.
Durante 86 días que lleva de campaña recorriendo la entidad Tamaulipeca, dijo que el rubro de la inseguridad fue el más demandado por los Tamaulipecos, por lo que de ser agraciado con el voto ciudadano, se pondrá a trabajar de manera efectiva para buscar soluciones inmediatas y remediar este problema que abruma a la sociedad de todas las clases sociales.
Anuncio que será el miércoles próximo cuando realice el cierre de su campaña proselitista en Tampico, resaltando además que la elección presidencial esta solo entre AMLO y Peña Nieto.
“Vamos a luchar por tener un Tamaulipas justo y tranquilo, vamos a recuperar la paz, me he convertido en el principal promotor de AMLO, convenciendo de que es el principal proyecto para cambiar al país, y proseguiré hasta el último día de la campaña”.
Discussion about this post