Monterrey, Nuevo León.-
Cientos de personas marcharon ayer en el primer cuadro de la ciudad para manifestarse contra el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Entre los 415 manifestantes, de acuerdo, de acuerdo al conteo de los organizadores, se encontraban jóvenes universitarios, integrantes de organizaciones civiles y ciudadanos diversos que se iban uniendo durante el recorrido.
La marcha inició en la Plaza Colegio Civil, ubicada en la avenida Benito Juárez, para después iniciar el trayecto por la misma vialidad, seguir por Juan I. Ramón, Zaragoza, Zuazua y terminar frente al Palacio del Estado.
Durante el evento se entregó a todos los asistentes un folleto que consignaba “Enrique Peña Nieto: primer lugar en feminicidios, robo de autos, corrupción y desempleo”
Al finalizar, los manifestantes mencionaron que no bajarán la guardia e intentarán que todos sean informados de las acciones del priísta.
“Peña nos está investigando, por eso no queremos mostrar nuestros rostros, nos quieren amedrentar” señaló uno de los manisfestantes que portaba una máscara de la organización Anonymous.
La marcha, que se prolongó por cerca de tres horas, es una de las 27 que se desarrollaron en distintas ciudades del país.
Discussion about this post