Matamoros, Tamps.-
Recorrer los sectores que conforman el IV Distrito Electoral y recabar las demandas que formulen sus habitantes en el rubro de trabajo y seguridad, entre otros de igual importancia, es lo que hará la candidata del PRI a la diputación federal por el citado distrito, Yanín Zaleta García Delgado, con el fin de formular propuestas reales que suplan las necesidades del electorado.
Fue en el marco del inicio de campaña, en el cual estuvo presente el presidente municipal del partido, Guadalupe Reyes Pérez, y los integrantes del equipo de trabajo, donde la abanderada priista expuso su actividad principal durante la campaña electoral.
“Vamos a bajar al territorio, vamos a medir la necesidades. Es muy importante escuchar la voz del pueblo, su sentir para en base a ello nosotros traer ya definido cómo vamos a integrar las propuestas”, dijo.
Acompañada de su suplente, María Elena González Benavides, la candidata aseguró que la inseguridad es el tema que prevalece, sin embargo, no se puede vivir con miedo todo el tiempo, sino buscar soluciones.
En ese sentido, expuso que el gobierno emanado del PAN ha regido con resultados negativos que perjudican a la nación.
García Delgado externó que llevará a cabo una campaña limpia, sin desprestigiar a sus similares, apegándose en todo momento a la ley que conduce el proceso federal.
“Estoy en contra de campañas de desprestigio, haré una campaña de altura, con mucha voz y con mucha conciencia de escuchar al pueblo de Matamoros”, pronunció.
La postulada tendrá un inició de actividades intenso, pues por la tarde se reunirá con el sector obrero y después lo hará con los militantes de su partido, en donde estarán presentes los candidatos a senadores del Revolucionario Institucional por Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores de Suárez.
Discussion about this post