Río Bravo, Tamps.-
En su recorrido de proselitismo por Río Bravo, el candidato de tercer distrito por el PRI, Gabriel de la Garza, recorrió casa por casa las colonias Estero y Emilio Martínez Manoutou.
En cada una de las familias del sur y norponiente de la ciudad, escuchó las demandas y peticiones, a la problemática nacional y local, dentro de las cuales se pueden subrayar, la falta de empleo, seguridad y un sistema de guarderías mas adecuadas a las madres trabajadoras.
Para este fin el abanderado priista manifestó su preocupación por las miles de mujeres que laboran en la industria local y que no cuentan con los servicios de guardería, en los turnos correspondientes. Ahí se comprometió, que una vez llegando a la cámara de diputados, legislara para ampliar la cobertura y los horarios de las guarderías del tercer distrito.
Así mismo reiteró su compromiso de trabajar de la mano de Enrique Peña Nieto, de Manuel Cavazos Lerma y de Lupita Flores, para revisar y mejorar el sistema y la estrategia nacional en materia de seguridad.
El compromiso, es de igual forma con los presidentes municipales, sin importar el partido al que pertenezcan, porque al final de cuentas, lo que importa es el bienestar de la ciudadanía, concluyó el candidato.
Discussion about this post