Reynosa, Tamps.-
Las mujeres con su capacidad única de transformación y esfuerzo de velar por el bienestar de su familia y contribuir a promover los valores que mantienen indisoluble el núcleo principal de nuestra sociedad, son importantes para el cambio que vendrá pronto con Enrique Peña Nieto como presidente de México.
Reynaldo Garza Elizondo, candidato a diputado federal por el PRI en el Distrito Electoral II-Reynosa, envió un saludo cariñoso, respeto y de reconocimiento a todas las madres de Reynosa con motivo de celebrar su día.
“Su ejemplo inagotable de esfuerzo, sacrificio, compartir y amar por siempre, son valores que inspiran y alientan la campaña y el compromiso es trabajar sin descanso por que las mujeres y las madres que son jefas de hogar cuenten con más y mejores oportunidades, servicios y acceso de cobertura social sin distingos”, dijo.
Señaló que el próximo 1 de julio la historia de México volverá a ser motivo de orgullo y de esperanza renovada por todas nuestras madres mexicanas, tamaulipecas y reynosenses.
Discussion about this post