Matamoros, Tamps.-
Acompañados de un centenar de simpatizantes Carlos Alberto García y Belén Rosales Puente se registraron como candidato y suplente, respectivamente, a la candidatura para la diputación federal por el IV distrito electoral con cabecera en Matamoros por el Partido Acción Nacional.
En un evento protocolario acudieron ante el Instituto Federal Electoral (IFE), donde el presidente del comité directivo municipal del blanquiazul, Gerardo Martínez, hizo entrega de la documentación solicitada por el órgano electoral al vocal ejecutivo, Rodrigo Paredes Lozano.
García dijo que solicitaba el registro como candidato por mayoría relativa con el objetivo de buscar un espacio para servir a la comunidad y a la patria desde el Congreso de la Unión.
“Ante ustedes nos comprometemos a realizar una campaña apegada a derecho, limpia y propositiva, pero sobre todo de propuestas y compromisos”, dijo.
Añadió busca un escaño en la Cámara de Diputados nuevamente con la intención de que su experiencia y propuestas le permitan ganar la confianza de los matamorenses para generar resultados.
Por su parte Rosales Puente agradeció la presencia y el apoyo de los simpatizantes que aguardaban afuera de las instalaciones del IFE.
“Seremos respetuosos de la ley electoral, sin embargo al llegar los tiempos trabajaremos incansablemente en la campaña a partir del día 31 de marzo”, comentó.
Al concluir el evento efectuaron una caminata al Parque Olímpico acompañados de panistas y simpatizantes, entre los presentes se encontraba Ramón Antonio Sampayo Ortiz, candidato del PAN a diputación federal por la vía plurinominal.
Discussion about this post