San Pedro Garza García, N.L.-
Al registrarse como candidato ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García por el Partido Nueva Alianza, Jorge Longoria Treviño advirtió que en estas elecciones de julio próximo “le toca ahora al ciudadano, que es el que no trae partido y es el que quiere ver cambiar las cosas”.
Recordó que San Pedro Garza García es un mosaico muy rico de integración social que requiere respeto para todos los estratos sociales.
Al punto de las 13:00 horas, como se tenía acordado, el arquitecto y urbanista Longoria Treviño fue atenido por los funcionarios de la Comisión Estatal Electoral, quienes recibieron la papelería de la planilla que encabeza el ciudadano abanderado por Nueva Alianza.
De los integrantes de su planilla dijo que son “gente muy calificada, muy competente y de perfil netamente ciudadano” y agregó que están dispuestos a todo para mejorar las condiciones de vida en San Pedro.
El candidato hizo un llamado a los ofendidos, lastimados y relegados a unirse a su proyecto político.
En cuanto a la inclusión del ex tesorero del estado, Othón Ruiz Montemayor, como candidato del PRI en sustitución de Jorge Arrambide, Longoria Treviño le dio la bienvenida a la contienda pero advirtió que el rival fuerte a vencer es el abstencionismo en la próxima contienda.
Discussion about this post