México, D.F.-
La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, salió de su casa en Bosque del Secreto en punto de las 9:00 horas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, y acudió a la casilla ubicada a unas cuadras de su casa en Moctezuma #21, La Herradura.
Luego de emitir su sufragio, la candidata del PAN a la Presidencia dijo que lo más importante ahora es votar y que se siente “fuerte, serena y tranquila”.
Josefina se tomó su tiempo para saludar a sus vecinos que acudieron a emitir su sufragio en la casilla que estaba instalada desde las 8:30 horas.
Posteriormente Vázquez Mota desayunará con su esposo, Sergio Ocampo, sus tres hijas, María, José, Celia y Monserrat, y con sus padres.
Se espera que por la tarde acuda a la sede nacional del PAN en la colonia del Valle para esperar los resultados de los conteos rápidos.
El equipo de campaña de la candidata presidencial estableció que cuando haya “números contundentes” en el conteo rápido del IFE, la abanderada ofrecerá un mensaje a medios de comunicación.
Discussion about this post