México, D.F.- El líder del Cártel de Sinaloa contactó a actrices y productores para filmar una cinta, intención que también sirvió para su localización, la PGR abrió con ello otra línea de investigación.
Antes de ser capturado este viernes, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, buscó filmar una película biográfica para lo cual buscó a actrices y productores, intención que también permitió a las fuerzas federales establecer su ubicación.
La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, indicó que por este hecho se abrió una nueva línea de investigación pues este aspecto permitió precisar su ubicación y que incluso las tareas de seguimiento lograron documentar los encuentros entre los abogados del ahora detenido y estas personas.
“Otro aspecto importante que permitió precisar su ubicación fue el haber descubierto la intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica para lo que estableció comunicación con actrices y productores lo cual ya forma parte de una nueva líneas de investigación”, refirió la titular de la PGR durante su mensaje a medios desde el Hangar de Marina.
Incluso, agregó, las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros entre los abogados del ahora detenido y estas personas.
Discussion about this post