Reynosa, Tam.- Una camioneta ardió en llamaradas luego de presentar una falla mecánica, cuando el conductor transitaba por la carretera a Reynosa- Río Bravo, donde afortunadamente en el percance no se presentaron hechos lamentables.
Los hechos ocurrieron en la carretera a Reynosa-Río Bravo, a la altura del puente en construcción, mejor conocido como “Puente el Húngaro”, el percance carretero se registró como a las 15:30 horas de ayer.
El percance fue reportado al centro de emergencias, donde alertaron a los elementos de Protección civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar para sofocar las llamas.
Los afectados fueron identificados como José Delgado Octavio, de 44 años de edad y José Mejía Garza quien manifestó ser el conductor de la unidad motriz que termino devorada por el siniestro.
El vehículo corresponde a una camioneta Explorer, de modelo aproximado 1995, de color guinda, con placas de circulación del estado de Tamaulipas XJE8631.
“La camioneta se quemó en el cofre, debido a una falla mecánica, nosotros nos dirigíamos a Río Bravo para comprar unas herramientas, porque estamos trabajando en el ejido Doroteo Arango”, dijo uno de los tripulantes de la unidad motriz.
Los propietarios del automóvil bajaron sus coas que llevaban para luego esperar a que vinieran por ellos.
Momentos más tarde llegaron los elementos de Tránsito Local y Seguridad Vial quienes realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron el apoyo de una grúa que trasladó el vehículo.
Discussion about this post