CD. MADERO, TAM.- El embellecimiento del boulevard Costero de playa Miramar, será uno de los nuevos atractivos que se sumará a la infraestructura turística que podrán disfrutar los visitantes en Semana Santa, resaltó el alcalde Esdras Romero Vega, al constatar un avance superior del 80 por ciento en los trabajos de la obra, donde el Gobierno del Estado aplica más de 11 millones de pesos en inversión.
Dijo que parte del impulso que brinda el gobernador Egidio Torre Cantú a Ciudad Madero, ha sido el tema del desarrollo turístico, fortaleciendo al máximo paseo del sur de Tamaulipas con mayor infraestructura y consolidando la vocación del municipio a través de la promoción.
En ese sentido, está por culminar el Proyecto de Mejoramiento de Imagen Urbana del boulevard Costero Miramar, que comprende el tramo desde el paso Doña Cecilia hasta la glorieta de “Las Sirenas”, y consta de la ampliación de las banquetas y el camellón central con estampado decorativo, la elevación del muro de contención, alumbrado público, guarniciones y mobiliario urbano, así como la integración de jardineras.
Además, mencionó que también está en marcha la primera etapa de la reconfiguración de la plaza Gobernadores en playa Miramar, obra que integra una inversión superior a los 5 millones de pesos, y que contempla la construcción de andadores a base de concreto con pérgolas de madera, rehabilitación de los módulos de ejercicio, entre otras renovaciones.
“Estas importantes inversiones quedan de manifiesto en la visión de desarrollo del gobernador, quien impulsa fuertemente el progreso de Ciudad Madero a través de la promoción turística y con la construcción de mayores espacios para el disfrute de las familias”, destacó Romero Vega.
Discussion about this post