Felipe Calderón pide reconocer las obras de su gobierno

Últimas Noticias

Durango, Dgo.-
Al supervisar el puente Baluarte y un tramo de la carretera que une a Mazatlán y Durango, el presidente Felipe Calderón pidió reconocer las obras que se han hecho.

En referencia a lo que llamó la “súper carretera” Mazatlán-Durango que se concluirá el próximo año, Calderón señaló que es una obra en beneficio del país y construida por los mexicanos.

“Eso es importante reconocerlo, no ignorarlo y dejarlo, por supuesto, para las futuras generaciones, no hacerlo sería producto de desinformación o hasta de mezquindad, pero la verdad es que no hay necesidad de demeritar la aportación y el esfuerzo que se ha hecho”, mencionó.

El Presidente recorrió la carretera Mazatlán-Durango en diferentes tramos, pasando por el puente Baluarte considerado uno de los más altos en el mundo.

Aprovechó para manejar sobre la carretera y detenerse en diferentes puntos para tomarse fotos con sus colaboradores.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -