Reynosa, Tamps. / Octubre 7.-
La Administración Local de Servicios al Contribuyente dio a conocer que 2010 ha sido un año de buen cumplimiento por parte de los tributarios.
La Titular de Administración Local, Adriana Lozano Rodríguez, dijo que se ha visto el cumplimiento y la inquietud de la ciudadanía de revisar su status de cumplir con sus declaraciones.
Sin embargo reiteró la invitación para aquellos que tienen pendientes declaraciones o modificaciones en sus datos fiscales para que se acerquen a la dependencia para cumplir con las obligaciones.
“El SAT ofrece asesoría y servicios totalmente gratuitos con personal altamente capacitado, solamente se requiere de hacer una cita en la página www.sat.gob.mx, además de que en este portal encontrará información relacionada con temas fiscales”, indicó.
Añadió que se cuenta con un programa donde se invita al contribuyente cuando se detecta en la Administración Local de Servicios al Contribuyente que se tienen ciertas omisiones o cierto inclumplimiento de sus obligaciones fiscales.
“Compartimos esta información con el interesado y de ahí le damos cierto plazo para que pueda regularizar su situación. Si es usted un contribuyente que no sabe si esta cumplido o no hasta la fecha de hoy acuda, cumpla con su declaración y evítese requerimientos y sanciones administrativas”, puntualizó.
Discussion about this post