Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
La suspensión del servicio de agua en la ciudad de Reynosa por los trabajos de revestimiento del Canal Rodhe está a la vuelta de la esquina y este día la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dará a conocer el calendario en el que se cortará el suministro en los diferentes sectores de la ciudad.
El titular de la dependencia, Serafín Gómez, mencionó que el revestimiento de 2.5 kilómetros del canal comenzará en julio y tendrá un costo de 25 millones de pesos.
El mecanismo de suspensión será similar al del año pasado: un día por semana se cortará por 24 horas el suministro del líquido a colonias de determinado sector.
El titular de Comapa agregó que en base a la experiencia que les dejó el año pasado, buscarán restablecer el servicio en las colonias a la brevedad posible.
Al momento se contempla el revestimiento de 2.5 kilómetros del canal, pero adicionalmente se busca que CNA autorice trabajos en 2.2 kilómetros más, con una inversión similar, con el fin de evitar la suspensión del servicio el próximo año.
Este día a las 11:00 horas en un hotel de la localidad, la Comapa dará a conocer también las obras que se están haciendo por parte de los tres niveles de gobierno en materia de agua y drenaje.
Discussion about this post