Reynosa, Tam.-
Una agresión a elementos de Fuerza Tamaulipas provocó un aparatoso operativo donde intervinieron soldados de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Policía Ministerial Investigadora, y hasta la Gendarmería Nacional salió en auxilio de los oficiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas de este jueves en la colonia Hacienda Las Fuentes, tras el artero ataque los agresores se dieron a la fuga siendo interceptados por un convoy del Ejército en la colonia Rancho Grande.
En dicha zona los civiles armados se dieron la fuga por toda la Ribereña y se metieron en una brecha que está cerca del hospital Christus Muguerza.
En cuestión de minutos todas las corporaciones y fuerzas federales se dieron cita en la brecha e iniciaron una persecución que culminó con la muerte de uno de los civiles armados.
El cuerpo del presunto agresor, que viajaba en una camioneta pick up Honda en color gris, quedó tendido sobre el camino de terracería y al parecer fue alcanzado por una de las balas de las fuerzas federales que acudieron al lugar.
Se estableció que tras el arribo de decenas de patrullas de diferentes corporaciones policíacas tres de los presuntos agresores se dieron a la fuga por entre el monte y por ello fue necesario el apoyo aéreo.
Un helicóptero de la Secretaría de Marina hizo acto de presencia, pero fue imposible dar con el paradero de los civiles armados quienes dejaron abandonadas otras dos camionetas cerca del canal Rodhe.