Desatan el terror en la colonia Jardín y los estatales tuvieron que provocar la volcadura de la camioneta Cadillac Escalade donde viajaban los ahora occisos.
Reynosa, Tam.-
Dos civiles armados que viajaban en una camioneta blindada fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal la tarde de este lunes en la colonia Jardín.
Los hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas en las calles de Rosalinda Guerrero esquina con la calle Claveles donde la camioneta blindada quedó completamente volcada.
El conductor de dicha unidad quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue impactado a balazos cuando intentaba darse a la fuga, mientras que el cadáver del acompañante quedó en el asiento del copiloto.
Según los primeros informes dicha camioneta había participado en una agresión en la colonia Las Fuentes, pero los policías estatales se coordinaron vía radiofrecuencia y lograron ubicarla en la colonia Jardín.
Testigos presenciales señalaron que los elementos de la Policía Estatal venían en persecución de los tripulantes de la camioneta Escalade y les fueron cercando el paso.
Una de las unidades pesadas de la Policía Estatal esperó en un callejón a que la camioneta color gris pasará por el lugar y la impactó a tal grado que provocó que quedara totalmente volcada.
Uno de los tripulantes alcanzó a bajar de la unidad, pero lo hizo disparando a diestra y siniestra, mientras el conductor disparaba desde dentro de la unidad volcada.
Fue en ese momento cuando los federales repelieron y abatieron a los dos civiles armados a quienes venía persiguiendo desde la planta potabilizadora Pastor Lozano ubicada cerca del canal Rodhe.