Abren tarde en casilla de Villa Florida

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Eran las 9:41 horas cuando la primer ciudadana en la fila para ejercer su voto, pudo pasar a la casilla 1952 ubicada en un domicilio particular en la colonia Villa Florida.

194384247 598197908249558 6991346772733928884 n

Pues al parecer a los funcionarios de casilla se les olvidó que esta se tenía que abrir a las 8:00 de la mañana, o al menos esa fue la justificación que dieron a las 8:40 cuando les llamaron. Pero no solo eso, a la persona se le olvidó la fecha y que era el funcionario responsable de abrir la casilla al grado de que estaba haciendo tiempo extra en su trabajo.

Así que como el responsable no llegó tuvieron que ser los representantes del INE los responsables de abrir la casilla, esto después de pensárselo un poco ya que argumentaban que “se van a tardar más en contar al final”.

Cabe señalar que muchos votantes que estaban esperando desde temprano, se cansaron y se fueron debido a que para ser tan temprano el sol se siente un poco fuerte.

De todos modos cerca de las 10:00 horas pudieron iniciar con las votaciones siguiendo con los protocolos de seguridad, y con la molestia de los ciudadanos que responsablemente acudieron temprano y se esperaron para poder ejercer su sufragio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -