Reynosa, Tam.-
Un hombre de la tercera edad se quitó la vida con una arma blanca y pereció bajo la sombra de un árbol de un solitario parque, este viernes en Reynosa.
A ciencia cierta se desconocen los motivos que orillaron a este hombre a suicidarse, por lo que todo indica que tenía un cuadros de depresión o quizá agobiado de algunos problemas.
El caso es que, la tarde de este viernes, don Salvador de 80 años de edad, salió de su casa lentamente apoyado de su inseparable andador.
Llegó muy desolado y agobiado por el ardiente sol y reposó ciertos minutos bajo la frondosa sombra de uno de los árboles de un parque ubicado en en la calle Artículo 27, cruz con Juan Rodríguez, de la colonia Jacinto López 1 en Reynosa.
SUS FAMILIARES LO ENCONTRARON
Luego de buscarlo por unas horas, el hombre fue encontrado por sus familiares con un cuchillo enterrado en el estómago.
Al verlo, no daban crédito de lo que estaba ocurriendo y para ver su estado de salud solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes sin demorar llegaron a la escena.
Los socorristas descendieron con sus botiquines, y valoraron al paciente, pero desafortunadamente había pasado a mejor vida.
Procedieron a acordonar el área verde para evitar que vecinos curiosos contaminaran la escena del crimen, y el cuerpo fue cubierto con una sábana.
LEVANTAN INDICIOS
La víctima fue identificada por sus familiares como Salvador, de 80 años, residente de la Jacinto López, y señalaron ante los cuerpos de emergencias que la víctima estaba enferma de insuficiencia renal y otros padecimientos propios de la edad.
A ese lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal quienes apoyaron en la seguridad de ese lamentable hecho, en la espera del Ministerio Público (MP).
Poco después llegaron oficiales de la Policía Investigadora, y peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
Después procedieron a realizar las diligencias y la reconstrucción de los hechos para esclarecer el caso, según los expertos todo apunta a un suicidio.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo rígido y lo subió a la unidad oficial para su traslado hasta el anfiteatro y continuar con el protocolo en la víctima de 80 años de edad.