Accidente carretero deja lesionados en el viaducto

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Un aparatoso accidente carretero se registró sobre el Viaducto de Reynosa, donde una camioneta y un automóvil colisionaron, dejando ambas unidades con severos daños materiales.

Después del percance, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades para brindar atención a las personas lesionadas y coordinar las maniobras correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo Amber arribaron al sitio para proporcionar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el número exacto de lesionados ni la gravedad de sus heridas.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron en la zona para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del choque, además de deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

El accidente ocasionó afectaciones momentáneas a la circulación vehicular mientras se desarrollaban las labores de auxilio y retiro de las unidades siniestradas

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -