Reynosa, Tam.-
Derivado del supuesto accidente de una mujer que cayó por las escaleras de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, la representación del nosocomio en la entidad aclaró que la afectada se desvaneció por un mareo, señalando que el hospital General de Zona (HGZ) número 15 cuenta con un elevador en función.
La información fue proporcionada por el personal del nosocomio con sede en la ciudad de Reynosa, después que se suscitó dicho incidente en las escaleras.
“Una mujer de 63 años sufrió una repentina descompensación y se mareó cuando transitaba por las escaleras de la unidad, siendo auxiliada de manera inmediata por personal médico y de enfermería”, detalló el instituto mediante un comunicado.
Asimismo, agregó que a la afectada se le realizaron estudios de laboratorio y un TAC de cráneo, en el que revela que no presenta fractura. Horas después, la paciente fue estabilizada y dada de alta.
Finalmente, confirmó que el hospital cuenta con un elevador en funcionamiento para los derechohabientes y personal que labora en ese nosocomio.
Fue la noche del domingo cuando una señora de la tercera edad caminaba por las escaleras, pero repentinamente se desvaneció y quedó tendida en el piso.
Una usuaria en redes sociales, publicó una fotografía que se hizo viral confirmando que su amiga acudió esa noche con la intención de visitar a su esposo que se encuentra internado en el ese hospital.