REYNOSA, TAM.- Durante la última sesión del proceso electoral 2015 en el Instituto Nacional Electoral en Reynosa, la consejera electoral, Martha Gabriela Pacheco Quintero exigió se esclarezca la denuncia interpuesta en contra del consejero Ángel Cedillo Becerra por presunto acoso sexual a una supervisora electoral.
La denuncia salió a la luz pública en el mes de mayo cuando una trabajadora temporal, contratada para la jornada electoral, aseguró que era acosada por el funcionario del INE.
En ese entonces la afectada señaló que sufrió acoso sexual durante meses, pero por miedo a perder su trabajo no habló, sin embargo emitió un reporte al instituto electoral.
Al respecto, el acusado Ángel Cedillo Becerra solicitó la palabra para negar las imputaciones que se estaban haciendo en su contra.
“Cómo es posible que acusen sin tener fundamentos ni bases, únicamente se dijo, pero no hay evidencias. Es muy fácil acusar de palabras pero de hechos es una cosa”, dijo.
Y añadió: “Cualquier persona que vea a la supervisora y sin el afán de ofender realmente que es poco creíble su versión. Y qué tal si el acoso fue al revés de parte de ella hacia mi persona”.
Discussion about this post