Reynosa, Tam.-
El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, llegó a Reynosa para dar el mensaje informativo mediante un encuentro de trabajo con simpatizantes de Morena en Tamaulipas.
Este lunes estuvo en Nuevo Laredo, Matamoros y finalmente concluyó su recorrido en Reynosa siendo las 19:30 horas.
En el evento realizado en la Unidad Deportiva de la colonia popular Humberto Valdez Richau en Reynosa fue halagado por ciudadanos, simpatizantes, militantes y petroleros.
Posteriormente, el delegado nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación continuará su gira de trabajo por la entidad este martes 4 de julio en Matamoros y Ciudad Victoria.
Se prevé que cerrará su estancia en la entidad, con reuniones informativos en Tampico, Madero y Altamira.



